Rittal ES - Sistema de barras RiLine Compact
- Distribución compacta
Gracias al sistema de distribución de barras integrado dentro de la placa de montaje no es necesario el cableado de los diferentes elementos de control y protección. Simplemente se colocan los elementos en los adaptadores, y con un simple clic, se fijan y se establece la conexión de forma inmediata.
- Integración
Permite integrar cualquier tipo de aparamenta o dispositivo de control de cualquier marca o fabricante. Con adaptadores de riel de soporte fijo (Basic) o riel de soporte ajustable (Confort), admitiendo una corriente de 16 a 45 A.
- Rapidez
El sistema RiLine Compact permite que, en poco tiempo, estén montados todos los elementos, con un ahorro de más del 30% del tiempo empleado en el montaje de un cuadro de control cableado de la forma convencional.
- Seguridad
La retícula que cubre las barras de distribución, además de formar parte del sistema de fijación y conexionado, también garantiza en todo momento la seguridad del operario ofreciendo una protección contra contactos directos.
Las reparaciones de mantenimiento o la sustitución de los elementos con carga pueden ser realizadas sin complicaciones y con total seguridad.
- Protección y control de motores
Los módulos guardamotores se integran directamente sobre la placa de montaje, ocupando la mitad que un guardamotor convencional. El mismo modulo incluye la función de protección, maniobra e inversión de giro, todo en un solo módulo de 22,5 mm.
Distribución de corriente en espacios reducidos.
Beneficios de RiLine Compact